Últimas Convocatorias

Cursos y Talleres

La Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado y su Dirección de Innovación, tiene como objetivo ser factor de cambio en el campo de la innovación tecnológica en la comunidad universitaria, involucrando a alumnos, docentes, exalumnos, investigadores y administrativos, como parte de la transformación que exige el mundo en materia de desarrollo tecnológico.

Objetivos Específicos

Buscar que la investigación aplicada que se desarrolla en la Universidad se articule, gestione y vincule con las necesidades de la sociedad, con el fin de impactarla a través de soluciones concretas, así como la formación de capacidades tecnológicas y la venta de productos y servicios en innovación.

Contribuir al establecimiento de las condiciones adecuadas para que se cree valor, a través de la innovación tecnológica.

Fomentar el incremento del capital intelectual de la UAQ.

Beneficios de nuestros Servicios

• Capacitación de Personal

• Oportunidad de Acceso a nuevos Mercados

• Reducción de riesgos